Contacto

Hola, bienvenid@s a este blog. Me llamo Roberto, aunque respondo a otros sobrenombres como Padrecico (es una larga historia para explicarlo aquí).

Lo primero decir que este blog está pensado para compartir recetas, pero no para dar clases de cocina, pues no soy cocinero, simplemente cocinillas, acepción ésta con la que no estoy nada de acuerdo con la RAE. Pero siguiendo con el blog, todo empezó con la creación de una primitiva web llamada La Cocina Divertida, donde iba poniendo las recetas que iba cocinando como modo de tenerlas en un sitio a mano (mi madre tenía una libreta, que era la tecnología que había).

El caso es que una vez que la web está en marcha, aparece eso que todo el mundo conoce pero pocos saben qué es, eso de la web 2.0, facebook, tuentis, twitters, blogs y demás familia. Lo bueno del blog es que no sólo puedo compartir las recetas u otras cosas que se me ocurran, es que las puedo comentar con todos vosotros, y eso es un salto cualitativo. No sé si hemos mejorado con respecto a la libreta de mi madre, pero es lo que tenemos.

Si quieres comentarme algo o ponerte en contacto conmigo te dejo este formulario y te contestaré lo antes posible

¿Quieres comentar esta receta?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s