Cómo nos gustan estas recetas riquísimas y fáciles de hacer!!
Esta lasaña es de Cami y como veréis sólo hay que ponerle ganas. Una vez terminada agradecerás que sólo te quede el último y más divertido paso: comerla.
INGREDIENTES
- placas de lasaña fácil
- 1/2 kg de carne picada
- 200 grs de bacon
- 8 lonchas de queso para fundir
- tomate frito
- salsa besamel
- queso rallado para gratinar
- ajo
- perejil
- sal
PREPARACIÓN
- Colocamos en agua caliente las placas de pasta fácil (no necesitan cocción) durante 5 minutos. Escurrimos.
- Mientras, rehogamos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva dos dientes de ajo en láminas o cuadraditos, y sin que se quemen añadimos la carne picada y el bacon. Salteamos y añadimos sal y un poco de perejil.
- En una fuente resistente al horno colocamos una capa fina de salsa besamel, y sobre ella las placas de lasaña. A continuación vertemos la mitad de la carne y el bacon. Cubrimos con unas cuatro cucharadas de besamel y cuatro lonchas de queso para fundir. Sobre el queso vertemos una capa de tomate frito.
- Igual que el paso anterior, repetimos por orden: placas de pasta, la otra mitas de carne y bacon, besamel, lonchas queso para fundir y tomate frito.
- Por último, colocamos una última capa de placas de pasta, cubrimos con besamel y añadimos el queso rallado para gratinar. Introducimos al horno, a 220º durante 10 minutos, en función gratinar.
Todas la recetas me gusta save 1ue estar hecha con mucho esmero gracia por
Gracias a ti, un abrazo 😉