Artículos

Un año más con el Encuentro Deportivo Solidario

Un año más, y ya van cuatro, la Asociación Encuentro Solidario celebra su encuentro deportivo como apoyo a alguna entidad que trabaje en beneficio de los colectivos más desfavorecidos. Este año, el encuentro se desarrolla en beneficio del Banco de Alimentos de Valladolid.

El sistema es sencillo, desde hace unos días se puede adquirir una papeleta por 1 €, que se destinará a la compra de alimentos no perecederos. Con esa misma papeleta, que está numerada, se participa en el sorteo de diferentes premios, que se pueden ver en el cartel de abajo. La Cocina Divertida ha colaborado con esta iniciativa desde la primera edición, cediendo un Jamón Serrano de Bodega para dicho sorteo.

El sorteo de los premios, así como el cómputo de recaudación final se realiza el día del Encuentro Deportivo Solidario, que este año será el sábado 23 de junio, en el polideportivo Gregorio Fernández de Valladolid. Durante el encuentro se participa en dos partidillos totalmente amistosos de fútbol-sala y de balonmano, tras los cuales se realiza el sorteo y se concreta la entrega recaudada, en este caso de alimentos al Banco de Alimentos.

Enhorabuena a todas las personas que participen, de una manera u otra con esta iniciativa solidaria.

¿Quieres comentar esta receta?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s