Si habéis pasado alguna vez por este blog habréis visto que hay un cambio significativo. Menudo cambio!!
Espero que este nuevo look os guste, en sí es lo único que cambia, el contenido va a ser el mismo, recetas sencillas explicadas de la mejor manera posible. Esa es la esencia.
Este cambio, que llevaba tiempo pensando en dar el paso, ha sido posible gracias a David, amigo y colaborador del blog, pues ya son varias sus recetas aquí publicadas. David es diseñador gráfico y es el artista y creador del logo. La verdad es que me encanta. Muchas gracias David 😉
El por qué del cambio, pues supongo que ha sido por vosotros. Vosotros sois quien me empuja a mejorar todo lo posible. Como ya escribí al crear el blog, a mi me sirve de cuaderno de recetas, donde poder consultar de la misma manera que mi madre consultaba su cuaderno, solo que online. Poco a poco esto ha ido creciendo, sigue siendo un blog modesto, pero el saber que todos los días alguien mira alguna de estas recetas crea una exigencia y una responsabilidad que si bien estaba desde el principio, ahora uno es más consciente de ello. Y es un placer enorme teneros, una sensación dificil de explicar.
Espero que el cambio de imagen os guste tanto como a mi, y que nos sigamos viendo y compartiendo recetas durante mucho tiempo.
Un abrazo enooorme 😉
Roberto
Hola! Muy chulo el cambio de look, me gusta mucho! Enhorabuena!,
Muchísimas gracias, un cambio de vez en cuando no viene mal 😉