Vaya movidón que es esto del fondant. Es un mundo paralelo dentro de la repostería, y cuando digo un mundo, es que es todo un mundo. La de cosas que se pueden hacer!!, a cual más bonita.
La verdad, nunca pensé que yo podría hacer algo así, y aún estoy a años luz, pero el otro día fui a uno de los cursos que hace mi amiga Silvia de Cookies-Cream Silvia, y quedé maravillado. Os recomiendo visitar su página, ya veréis qué cosas hace!!
Yo iba por ver, por aprender, y si salía una tarta pues bien, nos la comeríamos, y si no pues nada. Comparando la tarta con las que hace Silvia la mía fue un churro, pero yo quedé contentísimo. La decoré con el escudo del equipo Balonmano Valladolid, ya que soy socio (fue algo casi espontáneo, no tenía pensada ninguna decoración), y por supuesto dimos cuenta de ella, estaba riquísima.
Ya tenía el gusanillo dentro de probar con otra tarta, así que compré cuatro cosas para empezar, fondant básicamente, jeje.
Como se acercaba el cumpleaños de una amiga, pensé probar (si me quedaba muy mal la tarta la tiraría y aquí nadie ha sabido nada). La decoración os parecerá un poco extraña, porque se basa en un emoticono de whatsapp (sí, habéis leído bien). A ella le hace mucha gracia este emoticono que os pongo, porque parece que está diciendo «Hola-caris». Es una cosa rara, pero el mundo está lleno de pequeñas cosas raras, y estaba seguro que a ella le haría gracia.
Así que me puse manos a la obra, y si bien hay alguna imperfección, corregí fallos de la tarta anterior, y poco a poco supongo que me irán saliendo mejor.
Ahora habrá que ir pensando en la próxima ;))
Excelente trabajo el mejor regalo d cumple..estaba buenisima…lo mejor la acarisss que ilu..gracias
me alegro ;)) la próxima será con Line en vez de whatsapp??
Anda que donde no te metas… Buen trabajo!
Uyyyy vaya descubrimiento que es esto. Necesita tiempo y paciencia, pero bueno, poco a poco